La importancia de un buen servicio de Hosting

Tu servidor o Hosting son las “bases” o cimientos de tu hogar en internet, y un mal servidor es comparable con tener un local comercial sobre arenas movedizas.hosting

Tu negocio en internet  tiene una demanda de tiempo como cualquier otro negocio y es preferible utilizarlo en optimizar tu blog, creación de nuevos post, atención de tus referidos, seguimientos de tus prospecto, etc. En lugar de perder gran parte de este tiempo en  subir tu blog por que se ha caído o peor aún borrado por completo.

Debes contratar un buen servicio de hosting, te recomiendo que tengas en cuenta el siguiente:

*Espacio: recomiendo como mínimo 1000mb (1gb),por más que seas novato tu blog de seguro se extenderá y es preferible que sobre espacio a que no sea suficiente.

*Herramientas: comprueba cuales son las herramientas que te ofrece el servicio que estés por contratar. En mi opinión es indispensable que cuente con cPanel en español, soporte 24hs, y capacidad para al menos 5 subdominios y cuentas FTP.

*Transferencia: básicamente, “Ancho de Banda” , esta es la capacidad que tiene el servicio de soportar X cantidad de visitantes al mismo momento.

Estos son los puntos más importantes a tener en cuenta para contratar un buen servicio.

hosting (1)