Sigue la experiencia Platinium Host

 

 

Platinium Host inicia su segundo mes de nueva experiencia en el social media, siguiendo con el refrescamiento del manejo de sus redes sociales y blog, Platinium se complace en dar la bienvenida a un nuevo mes con las pilas recargadas.

Mantendremos los artículos de contenido en el blog sobre tecnología y emprendimiento. Asimismo le daremos seguimiento a nuestra campaña de responsabilidad social diseñada para Instagram ¡Esto SI es Venezuela! con la cual se intenta rescatar la imagen positiva de nuestro país y su gente. Dicha campaña será expandida a la participación de nuestros seguidores, asociados y clientes mediante el concurso #EstoSIEsVenezuelaConPlatiniumHost.

Esto SI es Venezuela, campaña de responsabilidad social
Campaña de Responsabilidad Social ¡Esto SI es Venezuela!

Además se incorporará una nueva sección diseñada para Twitter #PlatiniumTips, los días miércoles y viernes a las 10:00 am y 2:00 pm donde se estarán compartiendo sugerencias y estrategias útiles para tu marca o emprendimiento.

#PlatiniumTips
Nueva sección diseñada para Twitter, #PlatiniumTips

Y si esto no fuera suficiente, traemos más interacción con #MondayMotivation frases inspiracionales para reflexionar y compartir, #FrasesGeek para divertirnos, curiosidades, videos musicales, noticias tecnológicas y más.

Síguenos en nuestras redes sociales a través de @platiniumhost en Twitter e Instagram. Próximamente reactivaremos nuestro fanpage en Facebook y canal de Youtube. Recuerda que si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia puedes hacerla llegar a través de contacto@platiniumhost.com.

Vive la nueva experiencia Platinium Host.

¡Que tengan una productiva semana!